Política El aviso se difundirá por radio y TV

El spot de campaña de Cristina: "En estas elecciones el mensaje es tu voto"

La ex presidenta no aparece en el spot, sino que el aviso propagandístico está centrado en la situación económica y apunta contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri.
Unidad Ciudadana, el frente electoral que conformó Cristina Kirchner para competir en las elecciones legislativas estrenó este domingo su primer spot de campaña, que se difundirá por radio y TV a partir de este lunes y durante 19 días. El aviso propagandístico está centrado en la situación económica y apunta contra las medidas del gobierno de Mauricio Macri .

La ex presidenta no aparece en el spot. Muestra un escena protagonizada por varios "ciudadanos" que en su vida cotidiana se ven afectados por las políticas de la administración de Cambiemos. Por ejemplo, un joven que paga el boleto del colectivo, un jubilado que sale de comprar remedios en una farmacia o una mujer que hace compras en un supermercado. "En estas elecciones el mensaje es tu voto", dice una voz en off.
No hay imágenes de Cristina ni de otros candidatos en el aviso. "La idea es poner a los ciudadanos por delante de los dirigentes", explicaron a La Nación desde el kirchnerismo.

Cristina Kirchner competirá por una banca en el Senado en la provincia de Buenos Aires. Enfrentará a Esteban Bullrich (Cambiemos), Sergio Massa (1 País) y Florencio Randazzo (Cumplir), entre otros. A partir de mañana y hasta el 10 de agosto, los spots de la campaña para las PASO poblarán la televisión y la radio. Serán 208 millones de segundos de propaganda destinada a captar el voto en el últino tramo del camino hacia el primer turno electoral nacional del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS