Política "No hay excusa", dijo

Macri pidió combatir el narcotráfico y "sacarlo a patadas del país"

El presidente pidió que "la lucha contra el narcotráfico" sea "sin miedo, sin complicidades" hasta "sacar a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina porque "hacen mierda" a los jóvenes.
Luego de cerrar la cumbre de jefes de Estado del Mercosur y Estados Asociados, en la provincia de Mendoza, el presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde un acto de campaña de Cambiemos en la Federación Mendocina de Box, donde presentó a los precandidatos a diputados nacionales de ese espacio.

El mandatario habló de "discursos" que "quieren llenar de miedo" a los votantes. "Es una elección que vuelve a repetir resignación versus esperanza, corrupción versus transparencia, de eso se trata esta elección", sostuvo.

"Ya probamos mintiendo, buscando el atajo, aislándonos del mundo. Y hay un 30 por ciento de argentinos en la pobreza, el Mercosur se aisló y eso no trajo ninguna mejora para los países que lo integran, nosotros no somos menos que nadie", agregó.

Banderines celestes y blancos, globos, música de Gilda y unas 3000 personas dieron color al acto. El Presidente estuvo acompañado por funcionarios del gobierno provincial, legisladores nacionales y provinciales, intendentes y todos los postulantes a ocupar bancas en la Legislatura provincial.

Narcotráfico

El Presidente pidió que "la lucha contra el narcotráfico" sea "sin miedo, sin complicidades" hasta "sacar a patadas" a los narcotraficantes de la Argentina porque "hacen mierda" a los jóvenes. "No hay excusa para que ningún juez, ningún fiscal, ningún policía, [para]ser cómplices de ellos", remarcó.

Economía

El jefe de Estado también habló de la economía. "Vamos a crecer este año más del tres por ciento", dijo. Admitió que esa mejora "no llegó a muchísimos argentinos porque eran [hubo]muchos años de estancamiento".

"Volvimos a tener crédito, empezamos a ser confiables y creíbles; hoy vemos obras de cloacas, agua potables y rutas", enumeró el Presidente. "Sabemos que la Argentina está creciendo después de cinco años de estancamiento sin generar empleo. Vamos a crecer este año más del tres por ciento y vamos a crecer más el año que viene", insistió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS