Política De cara a las elecciones

Dirigentes del PRO se reunieron en Paraná: "Queremos seguir apostando al futuro"

Autoridades nacionales, provinciales y locales proponen "continuar trabajando por el cambio" y buscan "consolidar el partido" en el país. Aseguran que "seguimos charlando con la gente para saber los desafíos que tenemos"
Autoridades nacionales, provinciales y locales del PRO, se reunieron este viernes en Paraná para continuar trabajando "por el cambio", de cara a las elecciones legislativas de agosto y octubre. Además, buscan "consolidar y fortalecer el partido en todo el país".

Francisco Quintana, diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, explicó a Elonce TV que "como Cambiemos aspiramos a salir fortalecidos en las elecciones con una estrategia que no es novedad y que mantuvimos en este año y medio de gestión: estar permanentemente en la calle, cerca de los vecinos, conversando y contándoles por qué creemos que hay que volver a apostar por el cambio y profundizar lo que empezamos juntos en diciembre de 2015".

En ese sentido, consideró que fue un período en el que "se tuvieron que tomar decisiones costosas" pero aseguró que están convencidos de que "fueron necesarias" para cada día "estar mejor" en Entre Ríos y el país.

Planteó que los argentinos piden que en la campaña se evite la confrontación, la pelea y la agresión, por lo que proponen "hablar de cómo se seguirá mejorando la provincia y el país". Contó que, una vez más, apostarán a una campaña que no implique confrontación, pero contrastarán dos modelos: el de aquellos que "quieren volver al pasado" y el de "quienes creemos que hay que apostar al futuro".
Por su parte, el legislador provincial, Francisco Morchio, señaló que los desafíos que tiene el partido se basan principalmente en fortalecer Cambiemos, espacio que ratifica que "vino para encontrar coincidencias entre quienes lo conforman y profundizar un cambio que la sociedad avaló hace dos años". Si bien reconoce que "no es fácil", asegura que "hay que empezar a gobernar pensando en un futuro largo y no en un mañana".
Finalmente, el concejal Emanuel Gainza, expresó que el objetivo central es "darle continuidad a lo que venimos haciendo, no solamente en época electoral. Seguimos estando con la gente, hablando con los vecinos, teniendo todo el tiempo ese mano a mano. Son muchas las actividades planificadas que tienen que ver con tener contacto con la gente, sobre todo para saber los desafíos que tenemos por delante".

En ese marco, invitó a la ciudadanía a seguir apostando por el cambio pero también a sumarse y participar de "la alternativa de la Argentina del futuro".

Contó que en las recorridas que realizan periódicamente por la ciudad, la gente les plantea diversidad de temas. "Recibimos reclamos naturales para la gestión nacional y municipal. Ellos a los políticos les piden soluciones a sus problemas y es lo que nosotros tratamos de hacer, cada uno desde su lugar", relató a Elonce TV.
No obstante, también destacó que "hay mucho entusiasmo y una apuesta en general a la Argentina del futuro. La gente sabe que no quiere volver al pasado, sino que quiere fortalecer este mensaje de cambio y esperanza que trae el presidente. En esa línea seguiremos trabajando, poniendo lo mejor de nosotros".

Indicó que "hay una necesidad de una dirigencia comprometida con este cambio de futuro que está proponiendo Mauricio, con este cambio de decirle a la gente la verdad y saber que las soluciones a veces no son mágicas y llevan tiempo. Nosotros tenemos la predisposición de lograrlo y tenemos un gran equipo. Eso queremos replicar en cada uno de los lugares. Más allá de los reclamos, saben que vamos a seguir estando en la calle, vamos a seguir escuchando esos reclamos y haciendo lo posible para dar esas soluciones". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS