Política Hasta el viernes

Reparación histórica: Sigue el operativo de Anses en Paraná

"La semana pasada atendimos casi 300 personas, más los casos que nos llevamos para analizar en Buenos Aires. Ayer fueron 91. Nos quedamos hasta mañana a las 14", dijo a Elonce TV la funcionaria a cargo del operativo.
Anses continúa con los operativos en Paraná para informar sobre el programa de Reparación Histórica. Se desarrollan en el Centro de Jubilados ubicado en Belgrano 138.

Paula Amor, abogada del equipo de Redes con la comunidad del organismo nacional, señaló a Elonce TV que "había quedado pendiente gente de la semana pasada. Habíamos dado 100 turnos para el 19, 20 y 21 de julio. Sin perjuicio de esto también estamos atendiendo gente que se presenta espontáneamente".
"Somos más para que no tengan que esperar tanto y tenemos una colaboración muy fuerte de Anses local que se lleva muchos casos para llamar en la semana, cuando nosotros no estamos", acotó.

Precisó además que "la semana pasada atendimos casi 300 personas, más los casos que nos llevamos para analizar en Buenos Aires. Ayer fueron 91. Nos quedamos hasta mañana a las 14".
Respecto a las consultas, manifestó que hay "gente que no sabe que tiene un aumento o que ya lo está cobrando en el recibo y tiene que hacer la aceptación o no. Además hay quienes no saben la diferencia entre la clave de seguridad social y otras que tienen. Les damos toda la información que necesitan e intentamos cerrar los casos que podemos".

"Tienen que venir con el DNI y si tiene la clave mucho mejor, porque se acelera el trámite", completó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS