Política Para personas en situación de calle

Varisco visitó el Hogar Teresa de Calculta

La institución ofrece alojamiento a personas que están en situación de calle. Les brindan cuatro comidas diarias, sanitarios y camas. Actualmente son 14 los que residen permanentemente en el lugar, supo Elonce TV.
El intendente Sergio Varisco realizó una recorrida por el Hogar Teresa de Calculta, ubicado en calle Blas Parera y Don Bosco. En el lugar, actualmente se alojan 14 personas mayores de 50 años que están en situación de calle.

En ese sentido, expresó que a Elonce TV que "aquí tenemos preparado el alojamiento, buenos sanitarios y comida. La capacidad es de 20 personas y generalmente está muy ocupado. Algunos vienen permanentemente y otros con frecuencia".
Además, contó que el municipio cuenta con una patrulla nocturna que recorre la ciudad y ofrece a las personas que pernoctan en la calle la posibilidad de dormir en los albergues municipales.

Por su parte, la encargada del lugar informó que "comenzamos el día con el desayuno, almuerzo, merienda y finalmente cena. Les ofrecemos las cuatro comidas a los abuelos". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS