Política Paraná

Establecieron el Día Municipal para la Lucha contra la Trata de Personas

El objetivo es "reconocer, difundir y concientizar sobre la existencia de esta problemática social". El Ejecutivo municipal deberá implementar actividades para su prevención.
A través de la ordenanza Nº 9592, la Municipalidad de Paraná estableció al 6 de Julio como Día Municipal para la Lucha contra la Trata de Personas "con el objeto de reconocer, difundir y concientizar sobre la existencia de esta problemática social".

La norma además dispone que el Departamento Ejecutivo Municipal, a través de la repartición que corresponda, implemente todos los 6 de julio "actividades de concientización, divulgación y prevención contra la Trata de Personas con fines de explotación sexual, destinadas a la población en general". Asimismo deberá difundir la legislación vigente en esta materia, supo APF.

La ordenanza fue sancionada por el Concejo Deliberante local en la sesión del 7 de junio pasado, en tanto el intendente Sergio Varisco la promulgó el 3 de julio, mediante el decreto Nº 1034.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS