Política Hasta agosto

Prorrogan plazo para que jubilados accedan a reducción del Impuesto Inmobiliario

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) prorrogó hasta el 31 de agosto el plazo para el reempadronamiento obligatorio de los contribuyentes jubilados y pensionados que gozan del beneficio de exención en el Impuesto Inmobiliario.
En principio el reempadronamiento finalizaba el 30 de junio pasado, pero mediante la resolución Nº 170 ATER dispuso la extensión por otros dos meses.

El objetivo es que los contribuyentes jubilados y pensionados que cumplan con los nuevos parámetros, puedan acceder al beneficio de exención del 50 por ciento en el impuesto inmobiliario para única propiedad y vivienda.

Ya se habían ampliado los valores de ingresos por grupo conviviente para acceder al beneficio, que pasaron de 12.000 a 17.000 a partir del 1º mayo. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS