Política Reunidos en Concepción del Uruguay

Elecciones PASO: El Frente Litoral valoró la realización de internas en el PJ

El espacio kirchnerista celebró la decisión del gobernador Bordet que permitió que haya diez listas dentro del peronismo local ya que según argumentaron, "garantiza el triunfo del PJ".
En un plenario provincial desarrollado en Concepción del Uruguay, el Frente Litoral destacó el triunfo de la democracia interna del Partido Justicialista de Entre Ríos, considerando acertada la decisión del gobernador y presidente del partido, Gustavo Bordet, permitiendo que diez sectores internos del peronismo presenten listas para las PASO del domingo 13 de agosto.

"Desde el Frente Litoral, destacamos el triunfo de la democracia interna y felicitamos a todas las expresiones militantes que se manifiestan en diversas listas. Asimismo, bregamos para que la UNIDAD CIUDADANA reine el mismo día 13 al finalizar los comicios", señala el documento elaborado en el encuentro.

"La cantidad de listas y alternativas que hay presentadas para las próximas PASO, son una clara muestra de la voluntad, de las ganas de militar -desde el trabajo en el territorio y el convencimiento ideológico- para que este gobierno neoliberal termine su mandato y regresemos a un proyecto de nación que sea inclusivo, equitativo y progresista; donde la salud, la educación, el trabajo y la seguridad sean los pilares", destaca el espacio.
El dirigente peronista de Villaguay, Hugo "Pingüino" Retamar resaltó que tales propuestas representan "una esperanza" para los próximos comicios. "Hay en Entre Ríos una multiplicidad de sectores, muy mayoritarios, que están garantizando el triunfo electoral para este mes de agosto y luego en octubre", indicó el referente del Frente Litoral.

Del plenario participaron agrupaciones de toda la provincia, como Ateneo Jauretche Villaguay, Lealtad Peronista Federación, Agrupación 27 de Octubre Paraná, Frente Litoral Victoria, La Nueva Militancia CDU y La Nueva Militancia Colón. El nuevo encuentro del Frente Litoral será a principios de agosto, en las previas de las PASO.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS