Política Encabezaron actos

La economía, foco de los lanzamientos de Cristina, Massa y Randazzo

Los tres precandidatos encabezaron actos en los que pusieron énfasis en la situación económica y social actual. Pese a que todos cuestionaron al Gobierno, a su vez, intentaron diferenciarse entre ellos.
La economía, foco de los lanzamientos de Cristina, Massa y RandazzoLa campaña electoral hacia las PASO de agosto tuvo hoy su comienzo formal con distintas actividades que incluyeron una visita del presidente Mauricio Macri a la localidad bonaerense de Cañuelas y los lanzamientos de las precandidaturas de Cristina Fernández, Sergio Massa y Florencio Randazzo.

Los postulantes de Cambiemos, en tanto, darán comienzo este sábado a la campaña hacia las PASO con un nuevo timbreo nacional convocado para las 10 con la participación de Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal, funcionarios nacionales y los precandidatos de todo el país.

Durante un acto que se extendió por más de una hora y que tuvo una importante participación de vecinos que relataron en primera persona situaciones de crisis, Cristina Fernández pidió a los referentes de Unidad Ciudadana "que salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente, esa es mi única instrucción de campaña".

"Estamos pidiendo que se voten a ustedes mismos, en defensa de ustedes mismos", planteó Fernández de Kirchner, y agregó: "Todos sabemos cuál es el voto más directo, más contundente, el que el gobierno va a escuchar".

a ex presidenta advirtió además a sus votantes que "si los ven tristes, desesperanzados y desunidos, este gobierno va a hacer cualquier cosa", al tiempo que consideró que su "misión es darles esperanza".

Por su parte, Sergio Massa eligió el distrito de Tigre para lanzar la campaña junto a su socia del frente '1País' Margarita Stolbizer, y allí aprovechó para disparar tanto contra el Gobierno nacional como contra la ex presidenta Cristina Fernández, una de sus principales rivales en la provincia.

"Presidente cambie porque va mal; cambie porque la gente no llega a fin de mes", reclamó Massa al Jefe de Estado, al tiempo que cuestionó que "el que trabaja paga impuesto y el que timbea no paga impuestos. Es ridículo pensar que la Argentina puede crecer si premiamos la timba y castigamos el trabajo".

También apuntó contra el presidente Macri el precandidato a senador por el frente Cumplir, el ex ministro de Interior Florencio Randazzo, quien reclamó: "Señor presidente, cambie la política económica porque está destruyendo la Argentina" y le pidió que"termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin fotos y ahí le van a contar lo que están pasando".

Randazzo, que no mencionó ni a Cristina Fernández ni a Sergio Massa en su mensaje, eligió el municipio de Bolívar para el lanzamiento de su campaña, junto al intendente de esa ciudad Eduardo 'Bali' Bucca que es el primer precandidato a diputado nacional por el frente Cumplir.

"Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando", afirmó Randazzo, tras lo cual consideró que el gobierno "no tomó una sola decisión política a favor de la gente" y le rogó "que urgente cambie la política económica porquhttp://www.lavoz.com.ar/temas/bebe-lesionadoe está destruyendo la Argentina".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS