Política Se lanzó la campaña

Benedetti: "Trabajaremos para una reforma impositiva gradual"

El precandidato en primer lugar de la Lista "Cambiando Juntos", Atilio Benedetti, consideró que es necesaria una reforma para que "paguen más los que más pueden y que se alivien los que están oprimidos por la pesada carga de impuestos&
Este viernes comenzó formalmente la campaña de cara a las PASO del 13 de agosto. En Paraná, la lista se presentó en el Parque Urquiza, con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

El precandidato en primer lugar de la Lista 502C, "Cambiando Juntos", Atilio Benedetti, explicó a Elonce TV que "estos 30 días serán intensos. Estamos trabajando para consolidar el rumbo de cambio. Queremos recorrer en este mes cada rincón de Entre Ríos".

Manifestó que acompañará "todos los proyectos que hagan a que podamos consolidar este cambio que se inició hace 18 meses". Y ratificó: "Somos oficialismo y apoyaremos todas las leyes que el gobierno del presidente Macri necesite, con el correspondiente debate y la defensa del federalismo". En cuanto a sus propuestas en el Congreso, señaló que "trabajaremos para que el país sea federal, que las provincias puedan dirigir su propio destino, con independencia económica sin tener que ser sometidas. Vamos a trabajar en todos estos temas y aquellos que permitan el desarrollo, la generación de empleo, que las economías regionales puedan desenvolverse y haya justicia en cuanto a la capacidad contributiva".

Se refirió a una posible reforma impositiva y dijo que "trabajaremos mucho para que funcione gradualmente, es decir, que paguen más los que más pueden y que se alivien los que están más complicados, los más oprimidos por la pesada carga de impuestos".

Destacó el rol de la UCR y expresó que "es un partido que tiene historia, trayectoria y valores. Está haciendo un aporte significativo". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS