Política Tras represión a trabajadores

Piden investigar el desempeño de la jueza por el violento desalojo de PepsiCo

Lo hicieron un grupo de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del FpV. Denunciaron que no accedió a reiterados llamados para aportar a una solución pacífica al conflicto que afecta a cientos de trabajadores.
Los diputados nacionales del FPV-PJ pertenecientes a la provincia de Buenos Aires solicitaron al Vicegorbernador, Daniel Salvador y al Procurador General bonaerense, Julio Marcelo Conte-Grand, que investiguen el desempeño de la jueza Andrea Rodríguez Menstasty.
Se trata de la magistrada que autorizó el violento desalojo de PepsiCo que terminó con represión a los trabajadores que defendían sus puestos de trabajo ocupando la planta.
En el texto, los legisladores señalaron a la jueza vinculada a la alianza Cambiemos por "no haber accedido a los reiterados llamados de los suscriptos para poder aportar a una solución pacífica del conflicto".
La cuestionaron por haber "avalado la orden de desalojo impulsada por el Presidente Mauricio Macri y por la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, quienes dieron lugar al acuerdo preventivo de crisis que dejó en la calle a cientos de trabajadores". El pedido lleva la firma de los diputados y diputadas nacionales María Teresa García, Juliana Di Tullio, Eduardo "Wado" De Pedro, Andrés Larroque, Carlos Castagneto, Edgardo Depetri, Diana Conti, Rodolfo Tailhade, Francisco Furlan, Adrián Grana, María Fernanda Raverta, Carlos Kunkel, Mayra Mendoza, Rodrigo Rodríguez, María Isabel Guerin, Luis Cigogna, Carlos Julio Moreno y Gustavo Arrieta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS