Política Elecciones legislativas

¿Dónde voto?: Ya se puede consultar el Padrón Electoral 2017

La Cámara Nacional Electoral habilitó el padrón electoral 2017 para las próximas elecciones de agosto y octubre. Las PASO son el 13 de agosto, y los comicios generales se realizarán el domingo 22 de octubre. Vea sus datos.
La Cámara Nacional Electoral publicó este viernes el padrón definitivo para las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán y las elecciones generales. Se podrá consultar el listado en www.padron.gov.ar
En caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se solicita realizar el reclamo en la Secretaría Electoral Nacional, acompañado de documento y fotocopia del mismo.
Las elecciones nacionales de este año se realizan el 13 agosto, las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) y el 22 de octubre, las elecciones generales para elegir legisladores nacionales.
Además, se recuerda a todos los argentinos mayores de 16 años, o que hasta el día de la elección general cumplan los 16 años, que están habilitados a votar en las elecciones PASO y generales de este año, siempre que hayan tramitado la actualización de su DNI prevista al cumplir los 14 años.
El padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el día 25 de abril inclusive, y la autoridad electoral anunció que aquellos que cumplan los 16 años de edad hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.
Los reclamos se podrán hacer por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar, telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

Consulte aquí sus datos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS