Política Se construye con fondos provinciales

Tiene un 65% de avance la obra del Centro Educativo Terapéutico Único de Paraná

Se trata del edificio que se construye en el predio de la Escuela Hogar, para albergar a 40 chicos con discapacidad. "Está previsto que finalice a principios del año próximo, en el mes de marzo", confirmaron a Elonce TV.
Recorrieron las obras en el Centro Educativo Terapéutico Único de Paraná. Se trata del edificio que se construye en el predio de la Escuela Hogar, entre Avenida Don Bosco, Bv. de los Constituyentes, Padre Corona y Suipacha.

"La obra tiene un avance del 65% y está previsto que finalice a principios del año próximo, en el mes de marzo", confirmó a Elonce TV, el secretario del Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la Provincia, Marcelo Richard.

Según valoró el funcionario, "es una obra muy significativa con la magnitud y la capacidad que tendrá para albergar a 40 chicos con discapacidad".

El edificio que demandará una inversión por 30 millones de pesos de los fondos provinciales, contempla la construcción de un sector pedagógico con diferentes talleres (cocina, expresión corporal, natación, entre otros), salón de usos múltiples, área de gobierno, área de servicios y área de usos comunes.

En la oportunidad, Richard se refirió a los 517 millones de pesos que se invierten para obras en el departamento Paraná. "En el marco del Plan Verano, trabajamos en 250 escuelas con un monto de 32 millones de pesos y en Paraná, en obras de establecimientos educativos, tanto refacciones como establecimientos nuevos", indicó.

Finalmente, el funcionario adelantó que a fines de agosto estaría próximo a inaugurar el Centro de Convenciones, el cual demandó una inversión de 137 millones de pesos con fondos provinciales. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS