Política Es de Feliciano

Un entrerriano está a cargo de la Seguridad de la Casa Rosada

Un subcomisario de la Policía Federal fue designado como responsable de la custodia de la Casa Rosada, luego de que se produjera un incidente con el ingreso de un auto. El nuevo jefe es oriundo de la localidad de Feliciano.
El subcomisario de la Policía Federal, Víctor Manuel Leites, oriundo de Feliciano fue designado en las últimas horas para estar al frente de la custodia y seguridad de la histórica Casa Rosada en la Capital Federal.

Los cambios se produjeron en los últimos días, luego de que trascendiera un video donde se observa cómo un vehículo ingresó sin mayores inconvenientes hacia la puerta principal, sin ser neutralizada la maniobra por nadie de la custodia que minutos más tarde se percataron del abrupto ingreso a una zona restringida.

Ante esto, desde la Policía Federal se dispuso poner en funciones el 29 de junio como 2° Jefe de la Seguridad de la Casa Rosada al subcomisario Leites, quién deberá coordinar el servicio de protección y custodia presidencial, con la responsabilidad de ejecutar todas las medidas para el cumplimiento efectivo de esas tareas.

Leites, entre algunas experiencias, ha participado en la seguridad de los presidentes que se llevó a cabo en 2010 en Mar del Plata y San Juan, en Mendoza en el 2012 y en Paraná en el 2014, informó Radio Libertad de Feliciano.

Además se dispuso una mayor presencia de efectivos policiales en los alrededores de la Casa Rosada y licitaciones para modernizar el sistema de cámaras de seguridad. Se harán controles biométricos para el ingreso y se montará un nuevo centro de monitoreo desde la Casa Militar.

Fuente: Uno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS