Política Tras la polémica

Garavano negó que el Gobierno vaya a destituir a Gils Carbó por decreto

El ministro de Justicia le negó que el Gobierno pretenda desplazar por decreto a la procuradora general de la Nación por su situación procesal en la causa por la adquisición irregular de un edificio del Ministerio Público.
El ministro de Justicia, Germán Garavano, negó este martes a Télam que el Gobierno pretenda desplazar por decreto a la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó, por su situación procesal en la que podría ser indagada en la causa por la adquisición irregular de un edificio del Ministerio Público.

En referencia a la posibilidad de que por un decreto del Gobierno se destituya a Gils Carbó, Garavano agregó que había sido "(el diputado) Pablo Tonelli" quien dijo que no descartaba esa medida, en su visita a la sala de prensa del Senado luego de defender ante una comisión el proyecto de ley sobre Responsabilidad Penal Empresaria y el de Juicio en Ausencia.

Gils Carbó debe "explicar las razones por las cuales está investigada, por un lado por proteger a Lázaro Báez en una causa, y por otro lado ha sido llamada a indagatoria por un fiscal que depende de ella, en relación a hechos realmente muy graves", señaló Garavano.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS