Política El Congreso fue en Buenos Aires

Docentes universitarios aceptaron la oferta de recomposición salarial

La aceptación de la propuesta implica que los sueldos aumenten hasta el 25 por ciento en docentes universitarios con cargos de menor jerarquía y hasta el 26,45 en los cargos superiores.
En el marco de una jornada clave que se desarrolló en Buenos Aires, los sindicatos que representan a los docentes universitarios nucleados en Conadu aprobaron por mayoría la aceptación de la última oferta de recomposición que presentó el Gobierno. "Seguiremos luchando por la universidad pública, gratuita, comprometida y abierta a todos los que la necesitan; esa es la madre de todas las batallas", afirmó al respecto desde el Congreso extraordinario de Conadu, Patricia Riobó, la secretaria general de la Asociación Gremial de Docentes Universitarios (AGDU).

La definición tomada este martes permitirá que los sueldos aumenten hasta el 25 por ciento en docentes universitarios con cargos de menor jerarquía y hasta el 26,45 en los cargos superiores. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS