Política No tomarán exámenes

CONADU Histórica rechazó la oferta del Gobierno: Continúan las medidas de fuerza

El Congreso Nacional Extraordinario resolvió la continuidad del plan de lucha con la no toma de exámenes durante el mes de julio y la formulación de una contrapropuesta a llevar a la mesa de negociación salarial.
Con la presencia de 24 asociaciones de base y más de 85 delegados, luego de una amplia deliberación y en base a los mandatos de las asambleas, el Congreso Nacional Extraordinario de la CONADU Histórica resolvió rechazar la propuesta salarial que formulara el gobierno en la última mesa paritaria.

Asimismo, el Congreso Nacional Extraordinario resolvió la continuidad del plan de lucha con la no toma de exámenes durante el mes de julio y la formulación de una contrapropuesta a llevar a la mesa de negociación salarial que se reunirá mañana martes 11 a las 19 horas en el Ministerio de Educación.

Finalmente el Congreso pasó a un cuarto intermedio a efectos de evaluar la eventual respuesta del gobierno a la contrapropuesta que llevarán los paritarios a la mesa de negociación salarial.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS