Política Gils Carbó, Procuradora General

"Si me destituyen por decreto, me quedaré en mi oficina"

La procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó anticipó que en caso de ser destituida por decreto resistirá en su cargo y aseguró que hasta el momento "no han tenido las causales ni los votos para un juicio político".
La funcionaria sostuvo que "si me destituyen por decreto seguramente me quedaré en mi oficina". En ese contexto, Gils Carbó agregó que un relevamiento del cargo vía DNU "no es algo que pueda aceptar".

Asimismo, la procuradora mostró su "preocupación" ya que entendió que hay "violencia contra el Poder Judicial".

La procuradora sostuvo que "el asedio no es solo a mi persona" y volvió a reiterar que "no tengo vinculación con el kirchnerismo".

"Justicia legitima no tiene ninguna afiliación partidaria como se ha querido hacer", amplió.

Al ser consultada por el caso Odebrecht, Gils Carbó apuntó contra el ministro de Justicia, Germán Garavano por "ofrecer una negociación". En ese sentido, la funcionaria judicial reflexionó: "Quisiera saber qué les ofreció. Es absolutamente ilegal".

Ámbito.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS