Política Será citado a indagatoria para agosto

La justicia imputó a Sergio Urribarri por la Cumbre del Mercosur

El exgobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, fue imputado por la justicia en el marco de la causa que se investiga por contrataciones en el marco de la 47° Cumbre del Mercosur. Ayer declaró "Corcho" Rodríguez.
El exgobernador de Entre Ríos y actual diputado provincial, Sergio Urribarri, fue imputado por los fiscales Santiago Brugo y Alejandro Cánepa, por "peculado y negociaciones incompatibles con la función pública". Se produjo en el marco de la causa que investiga contrataciones en el marco de la 47° Cumbre de Presidentes del Mercosur celebrada en diciembre de 2014 en Paraná, informaron fuentes judiciales.
Será citado a indagatoria para fines de agosto.

Recordemos que ayer el ex gobernador de la provincia y Presidente de la Cámara de Diputados, presentó a través de sus abogados, un escrito en el que se pone a disposición, ofrece colaboración y anticipa su voluntad de declarar. Descartando problemas o irregularidades administrativas sobre el punto, dijo que "estamos todos en peligro si la interpretación de un contenido comunicacional puede constituirse en la base de una acusación penal", argumentó respecto del cuestionamiento a los cortos televisivos emitidos en la oportunidad.
En tanto, ayer, en el marco de la misma causa, Jorge "Corcho" Rodríguez, ex pareja de Susana Giménez y actual esposo de la conductora Verónica Lozano, se presentó a declarar en Paraná, asegurando ante Elonce TV que lo que se hizo en ese momento, "fue todo legal".
Vecinos de la ciudad, fotografiaron a "Corcho" Rodríguez, caminando junto a su abogado, por Paraná

Rodríguez declaró ante el fiscal Santiago Brugo respecto de la contratación de su productora, Nelly Entertainment SA, por 31,4 millones de pesos para la difusión de avisos publicitarios, durante la gestión de Sergio Urribarri.

"No hay nada que ocultar, está todo transparente. En ese momento yo era presidente de la compañía, fue una contratación normal, todo legal", dijo.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS