Política Cambios en el Gabinete

Peña confirmó que Bullrich, Martínez y Cano dejarán sus cargos el 14 de julio

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, anunció que el 14 de julio los ministros de Educación, Esteban Bullrich; de Defensa, Julio Martínez y el titular del Plan Belgrano, José Cano, dejarán sus cargos para dedicarse a la campaña electoral.
El jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmó que los ministros Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano dejarán sus cargos el próximo 14 de julio para competir en las próximas elecciones legislativas.

Peña hizo el anuncio en una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos y aseguró que el Gobierno aún no tiene definidos a los sucesores de los ministros de Educación, Esteban Bullrich, de Defensa, Julio Martínez , y el titular del Plan Belgrano, José Cano.

Peña explicó que la decisión de Cambiemos se tomó para que la participación de los ministros en las próximas elecciones legislativas no se vincule con las candidaturas testimoniales, como la de algunos dirigentes kirchneristas que se postularán sin dejar de lado sus actuales cargos, como la intendente de La Matanza, Verónica Magario.

"Las candidaturas testimoniales son un estafa. Nos genera una enorme preocupación que el kirchnerismo vuelva a esas prácticas. Es una degradación del sistema político y electoral", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS