Política Es un "gobierno de pocos y para pocos"

Cristina publicó una bandeja con huesos de pollo y cargó contra Macri

"Para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares", sostuvo la candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires.
La candidata a senadora por el frente Unidad Ciudadana Cristina Kirchner denunció la "bicicleta financiera" en la gestión de Mauricio Macri, que calificó como "un gobierno de pocos y para pocos", y sostuvo que "así no se puede seguir".

"Lo que estás viendo es una clásica bandejita de las que podes encontrar en las góndolas de un supermercado", escribió la expresidenta en su cuenta oficial de Facebook, junto a una fotografía una bandeja de huesos de pollo.

La candidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires señaló que la bandeja es de "huesos pelados de pollo" y que la vende "la tristemente célebre La Anónima", tras lo cual subrayó: "310 gramos a 4,62 pesos. El kilo de nada, casi 15 pesos".

Tras destacar que La Anónima es la "cuarta cadena de supermercados del país, propiedad de la familia del secretario de Comercio del Gobierno de Cambiemos", Miguel Braun, Cristina Kirchner publicó una nota periodística del portal de la BBC de Londres.

El artículo se titula "La bicicleta financiera, un símbolo de la Argentina de Mauricio Macri con el que inversionistas de todo el mundo han ganado millones", ante lo cual la exmandataria afirmó: "Para los argentinos y las argentinas huesos de pollo. Para los de afuera, millones de dólares".

"Gobierno de pocos y para pocos. Así no se puede vivir. #AsíNoSePuedeSeguir", concluyó la exmandataria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS