Política "El Concejo en tu Barrio"

Concejales sesionarán en la escuela Las Heras de Paraná

El Concejo Deliberante de Paraná sesionará el próximo jueves en la escuela "Gregorio Las Heras". Los vecinos podrán presentar proyectos referidos a las problemáticas del barrio, incluso, ese mismo día.
El Concejo Deliberante de Paraná realizará su novena sesión ordinaria de 2017 el día jueves 6 de julio próximo, a partir de las 9:30, en la escuela N° 15 "Gregorio Las Heras", ubicada en avenida Zanni 1381.

Los ciudadanos podrán presentar proyectos referidos a las problemáticas del barrio. Las propuestas se recibirán desde el día lunes 26 hasta el jueves 29 de junio, hasta las 12 horas, por correo electrónico: proyectoshcd@hcdparana.gov.ar o por Mesa de Entradas del Honorable Concejo Deliberante de Paraná, ubicada en calle Andrés Pazos 124.

El día de la sesión también se recibirán proyectos, los cuales serán tratados en la sesión ordinaria a realizarse el 27 de julio próximo en el Recinto del Concejo Deliberante de Paraná, según se informó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS