Política En las redes

Macri le respondió a Rihanna, quien lo interrogó sobre sus políticas educativas

Con un breve mensaje, Macri le contó a la cantante cuáles son los lineamientos del Gobierno y arrobó al ministro y flamante candidato bonaerense, Esteban Bullrich.
La famosa cantante Rihanna se metió en la agenda política del gobierno de Mauricio Macri y le consultó, desde su cuenta de Twitter, que planes tenía plan para la educación.

Lo hizo ya que forma parte de una campaña que se está llevando adelante para que los distintos mandatarios de países que forman parte del G-20 aumenten los fondos destinados a fundar escuelas en los rincones más pobres del mundo."Ey, hola @mauriciomacri, ¿cuál es tu plan para que la Argentina se comprometa con el #FundEducation?", escribió la cantante oriunda de Barbados.

Un día después y tras la gran repercusión que generó el mensaje de la joven artista, el mandatario argentino le respondió desde su cuenta: "Hola @Rihanna! La educación está en el centro de nuestros objetivos. Solo la educación puede cambiar el mundo. @EstebanBullrich".

Macri no es el primer mandatario que la cantante interpela. El primer ministro canadiense Justin Trudeau y el francés Emmanuel Macron también fueron consultados por la cantante en Twitter para saber qué posición adoptarán en la próxima cumbre del G-20.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS