Política Los nombres

Se conoció la lista completa de los candidatos del MST - Nueva Izquierda

Nadia Burgos, Luis Meiners, Gabriel Geist, Marianela Valdez y Víctor Romero ocupan los cinco lugares en la lista que presentó el MST Nueva Izquierda para competir en las próximas elecciones.
Nadia Burgos, trabajadora precarizada estatal, tesista en la licenciatura en Psicología. Luis Meiners, sociólogo, docente universitario y secundario. Gabriel Geist, docente de historia. Marianela Valdez, licenciada en Ciencias de la Educación, docente universitaria y secundaria. Víctor Romero, trabajador autónomo de Nogoyá.

Esos son los cinco nombres más una breve descripción de cada uno de los postulantes en la lista del MST Nueva Izquierda. Los suplentes son Elena Catalán, estudiante de Comunicación Social de Concordia; Dante Klocker, docente de Filosofía en la universidad; y Sofía Cáceres Sforza, tesista de la licenciatura en Ciencia Política.

Burgos y Meiners ya habían informado sobre sus candidaturas en un encuentro con la militancia realizado el 25 de mayo pasado.
Fuente: APF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS