Política Acto de Juramento

Giorgio asume hoy como vocal titular del Superior Tribunal de Justicia TJ

En su Acuerdo General, autoridades del Superior Tribunal de Justicia, dispusieron realizar hoy por la mañana el acto donde Miguel Ángel Giorgio asumirá como vocal titular del organismo.
A las 11 horas, en el nuevo salón de Juramentos del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos se llevará a cabo el Acto de Juramento de Ley y Puesta en Posesión del Cargo de Miguel Ángel Giorgio como Vocal Titular de la Sala Nº 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del STJ.

En su Acuerdo General Nº 16/17 del día 6 de junio pasado, el Superior Tribunal de Justicia, luego de recibir la notificación del Decreto Nº 1421 GOB de fecha 02/06/2017 que designó con Acuerdo del Senado al Dr. Miguel Ángel Giorgio como Vocal Titular de la Sala Nº 1 del Alto Cuerpo, dispuso realizar el Acto de Juramento de dicho vocal, que se desempeña ese cargo en carácter de interino desde el 3 de abril pasado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS