Política En Rosario

Macri visitó a un matrimonio de emprendedores que le escribió vía Facebook

Elisa y Jorge le enviaron un mensaje al Presidente a través de Facebook en que le expresaron su apoyo, y fue por eso que el presidente, luego de encabezar el acto central por el Día de la Bandera, decidió pasar a visitarlos.
El presidente Mauricio Macri visitó este martes a un matrimonio emprendedor de la ciudad de Rosario que puso en marcha una pequeña empresa de encomiendas y proyecta ampliarla en los próximos meses. Luego encabezar el acto central por el Día de la Bandera, el Jefe de Estado visitó, junto a la primera dama, Juliana Awada, a Elisa (59 años) y Jorge (60), quienes, con una cartera de 25 clientes, prestan el servicio de mensajería puerta a puerta entre Rosario y Santa Fe.
Durante décadas, Jorge tuvo un taller mecánico hasta que el año pasado decidió encarar el nuevo negocio en compañía de su esposa.

Ahora apostaron por incorporar un vehículo más grande para mejorar el servicio y poder sumar nuevos destinos, a la vez que están en proceso de mudanza a un galpón-oficina más amplio.
Foto:

Elisa le envi
ó un mensaje al Presidente a través de Facebook en que le expresó su apoyo y le expresó que "ojala muchos argentinos se animen a los nuevos proyectos, y que con voluntad SE PUEDE", según informaron desde Presidencia a través de un comunicado.

"Estamos viendo cómo le encontramos la vuelta para seguir creciendo y poder generar fuentes de trabajo. Si bien ya no somos unos pibes, tenemos todas las energías en este nuevo proyecto y somos felices haciéndolo", comentó Elisa.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS