Política Viales Unidos

Destacan el trabajo en caminos rurales frente a las inclemencias climáticas

Desde la agrupación Viales Unidos destacaron "el denodado esfuerzo" de los trabajadores de Vialidad provincial en las tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios "afectados por las inclemencias del tiempo".
Desde la agrupación Viales Unidos destacaron "el compromiso y la predisposición" de los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para llevar adelante tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios más allá de los días y horarios laborales.

"Elogiamos las tareas emprendidas para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Entre Ríos y repudiamos la actitud de algunos legisladores de Cambiemos que en vez de preocuparse por gestionar fondos para obras y equipamiento se encargan de criticar a la repartición y sus trabajadores", expresaron.

Desde la agrupación gremial destacaron "el denodado esfuerzo del órgano vial que con fondos de la Provincia hace frente a la complicada situación como el caso de algunos distritos rurales de Nogoyá afectados por las inclemencias del tiempo".

A su vez, desde Viales Unidos criticaron "la nula participación desde la Nación para llevar adelante obras y las constantes promesas incumplidas en los momentos críticos de inundaciones y complicaciones que se presenta ante las abundantes precipitaciones".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS