Política Viales Unidos

Destacan el trabajo en caminos rurales frente a las inclemencias climáticas

Desde la agrupación Viales Unidos destacaron "el denodado esfuerzo" de los trabajadores de Vialidad provincial en las tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios "afectados por las inclemencias del tiempo".
Desde la agrupación Viales Unidos destacaron "el compromiso y la predisposición" de los trabajadores de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) para llevar adelante tareas de conservación de caminos secundarios y terciarios más allá de los días y horarios laborales.

"Elogiamos las tareas emprendidas para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Entre Ríos y repudiamos la actitud de algunos legisladores de Cambiemos que en vez de preocuparse por gestionar fondos para obras y equipamiento se encargan de criticar a la repartición y sus trabajadores", expresaron.

Desde la agrupación gremial destacaron "el denodado esfuerzo del órgano vial que con fondos de la Provincia hace frente a la complicada situación como el caso de algunos distritos rurales de Nogoyá afectados por las inclemencias del tiempo".

A su vez, desde Viales Unidos criticaron "la nula participación desde la Nación para llevar adelante obras y las constantes promesas incumplidas en los momentos críticos de inundaciones y complicaciones que se presenta ante las abundantes precipitaciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS