Política Carta abierta

El pedido del Frente Litoral al gobernador Bordet

Desde el espacio político demandaron al mandatario entrerriano y presidente del PJ en la provincia, que tenga en cuenta a sus mujeres y hombres "para construir desde la gestión de gobierno o para cualquier cargo legislativo".
El Frente Litoral es un espacio político que, según se definió, "asume la responsabilidad histórica actual de unir todas las fuerzas políticas de pensamiento nacional y popular".

Según indicaron a través de un comunicado, "se trata de dejar de lado mezquindades y disputas personales y, apoyados en esa unidad, enfrentar a un enemigo muy poderoso e insensible, que nos quiere llevar a tiempos pasados, donde los trabajadores andaban en pata y analfabetos vestidos con harapos mientras los grandes terratenientes y oligarcas disfrutaban sus dineros por Europa y otros lugares reservados para los ricos únicamente, usufructuando del dinero de los pobres trabajadores explotados".

Y continúa: "Es por eso que le proponemos al compañero Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet tenga en cuenta nuestras mujeres y hombres de los cuales estamos convencidos de su capacidad y preparación para construir desde la gestión de gobierno o para cualquier cargo legislativo, compañeras y compañeros con fuerzas y ganas de defender no sólo la gestión, sino los intereses de todos los entrerrianos".

"Estamos seguros que dará lugar a este pedido porque apelamos a su sensatez, pero -y principalmente- porque prevalecerá el espíritu democrático que hizo grande a nuestro querido partido justicialista", argumentó el Frente Litoral.

Integran el espacio político, la Agrupación Lealtad Peronista de Federación. Agrupación La Nueva Militancia de Concepción del Uruguay. Ateneo Jauretche de Villaguay. Agrupación La Nueva Militancia de Colón. Agrupación 27 de Octubre de Paraná. Frente Litoral Victoria. Frente Ciudadano de Paraná. La Bordet Entre Ríos. Frente Joven para la Victoria. Partido de la Concertación FORJA. Ciudadanos y ciudadanas independientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS