Política Tomó posesión del cargo

Juró el nuevo Juez Civil y Comercial Nº 9 de Paraná

El Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos tomó juramento al nuevo magistrado titular que se desempeñará como juez de primera instancia del fuero Civil y Comercial Nº 9 de Concursos y Quiebras de Paraná, Dr. Ángel Moia.
El acto de jura y toma de posesión de cargos fue presidido por la Presidenta del S.T.J.E.R., Dra. Claudia Mizawak, acompañada por el Vicepresidente, Dr. Bernardo Salduna, y los vocales, Dr. Germán Carlomagno, Dra. Leonor Pañeda, Dr. Juan Ramón Smaldone y Dr. Miguel Ángel Giorgio.

Asistida por el Secretario autorizante, Dr. Esteban Simón, la Presidenta del STJER tomó juramento de ley al Dr. Ángel Moia, para desempeñarse como Juez Civil y Comercial Nº 9 de Paraná, designado por Decreto Nº 858 GOB, con Acuerdo del Senado, luego de sustanciarse el respectivo concurso en el Consejo de la Magistratura, de acuerdo al mecanismo previsto por la Constitución de Entre Ríos.
La Presidenta del STJ, Dra. Claudia Mizawak felicitó al nuevo magistrado que tomó posesión de su Juzgado.

En la ceremonia estuvieron presentes autoridades judiciales de esa ciudad, autoridades provinciales y municipales, representantes de las fuerzas de seguridad, integrantes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Entre Ríos, del Colegio de Abogados, de la Caja Forense de Entre Ríos y de la Asociación Judicial de Entre Ríos (Ajer), funcionarios y magistrados judiciales, familiares y amigos del nuevo magistrado e invitados especiales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS