Política Paro universitario

Docentes universitarios realizan jornadas interclaustro y piden ser convocados

Exigen urgente convocatoria del gobierno nacional para debatir aumentos salariales. Este miércoles hubo paneles en la Facultad de Ciencias de la Educación, mientras que el jueves será en la Facultad de Trabajo Social, supo Elonce TV
Docentes universitarios exigen urgente convocatoria del gobierno nacional para debatir aumentos salariales. En ese marco, este miércoles realizaron una jornada interclaustro frente a la Facultad de Ciencias de la Educación. En tanto este jueves será en la Facultad de Trabajo Social, a partir de las 16.

Laura Naput, docente, explicó a Elonce TV que "organizamos estas jornadas con las agrupaciones estudiantiles, en vistas a las jornadas de paro. Hoy hablamos sobre la historia de las reformas universitarias y los momentos clave de la historia de la universidad pública hasta el presente".

En ese sentido, manifestó que este jueves debatirán sobre la situación de la universidad en el presente. Participarán representantes de todas las agrupaciones estudiantiles y de los gremios docentes, que son dos en la provincia. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS