Política De visita en el país

El primer ministro de Portugal elogió el momento que atraviesa Argentina

"Argentina esta viviendo un momento de cambio y de apertura", resaltó el primer ministro de Portugal. Así definió el momento que vive el país Antonio Costa durante el Foro de Negocios realizado en el Palacio San Martín.
El primer ministro de Portugal Antonio Costa elogió el momento que atraviesa el país durante su visita en la que participó del Foro de Negocios que se llevó adelante este lunes en el Palacio San Martín. "El que sale primero, llega primero", agregó el mandatario luso consultado sobre las gestiones para fortalecer las relaciones comerciales con el mundo iniciadas por Argentina desde 2016.
En 2016 el aumento de las exportaciones estuvo explicado en un 46% por el crecimiento en las ventas hacia Portugal de harina y "pellets" de la extracción del aceite de soja, que alcanzaron los 37 millones de dólares ese año, mientras que en 2015 habían sido US$ 5 millones. El principal rubro exportado a Portugal fue de productos de las industrias alimentarias; bebidas y tabaco, con el 46%; mientras que el sector vegetal explicó el 34%; y animales vivos y productos del reino animal, el 12%.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS