Política Este martes

Metrobus en Paraná: Técnicos del Ministerio de Transporte recorrerán circuitos

Estos funcionarios de Nación tienen a su cargo los trabajos técnicos que desarrolla el Ministerio de Transporte, y llevarán adelante la obra del Metrobus en la ciudad.
Será este martes y recorrerán junto al Intendente Sergio Varisco, las zonas por donde circulará el futuro Metrobus. Previo a ello, el Presidente Municipal los recibirá en su despacho.

Este martes a las 10, el Intendente Sergio Varisco recibirá en su despacho a los directores nacionales de Transporte Urbano Sustentable, Héctor Rizziel; de Proyectos Viales, Diego Nappa; de Proyectos de Transporte Público Urbano, Juan Pablo Salina; y a la coordinadora de la Dirección Nacional de Transporte Urbano, Adriana Zalcberg, y luego del encuentro, realizarán una recorrida por avenidas Zanni y Almafuerte, arterias donde está previsto construirse el futuro Metrobus.

Estos funcionarios de Nación tienen a su cargo los trabajos técnicos que desarrolla el Ministerio de Transporte, y llevarán adelante la obra en la ciudad.
Cabe destacar que el Municipio realizó un informe que será entregado a los técnicos para su evaluación. El mismo fue elaborado por estudiantes de la carrera de Seguridad Vial de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, y efectúa un análisis del flujo del tránsito en 20 puntos de los que recorrerá el futuro Metrobus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS