Política Conflicto docente

Este lunes Agmer Paraná realizará una asamblea frente al CGE

Será de dos horas por turno en las escuelas primarias y de tres horas por turno en las secundarias. Además, desde las 10, los docentes se concentrarán en la sede de Agmer Paraná y marcharán hasta el Consejo General de Educación.
La Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a una asamblea para el lunes 12 de junio, en el marco del decreto 1318. Será de dos horas por turno en las escuelas primarias y de tres horas por turno en las secundarias.

Además, los docentes del Departamento Paraná se concentrarán a las 10 en su sede, ubicada en Laprida 136, y desde allí se movilizarán hasta el Palacio de Educación, donde realizarán la asamblea.

Los trabajadores de la educación siguen reclamando la "devolución inmediata de los descuentos realizados bajo los códigos 519 ? 536" y la "devolución de los sueldos mal liquidados". También exigen el "pago inmediato de los salarios, asignaciones familiares, traslado (Código 029) adeudados desde hace largo tiempo".

Otros puntos requeridos son que se haga la liquidación mensual completa del salario y el cobro del mismo en tiempo y forma; la visualización de los recibos salariales; y el aporte "inmediato" correspondiente a la obra social. Por último, reclaman: "Fuera Lemon Data de nuestros sueldos". (APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS