Política

Hugo Retamar asumió la conducción de la CGT Regional de Villaguay

Se normalizó la CGT Regional Villaguay y el espacio será conducido por Hugo Retamar. En la oportunidad se conformó el Consejo Directivo de la entidad sindical.
Hugo Retamar conducirá la CGT de Villaguay, luego del acto de normalización encabezado por Francisco "Barba" Gutierrez (Sec. del Interior CGT Nacional) en la localidad entrerriana. "Estamos aquí para luchar por los trabajadores", enfatizó el Delegado Regional.

El Centro de Convenciones fue el escenario del acto de normalización de la delegación local de la Confederación General del Trabajo (CGT).

Francisco "Barba" Gutiérrez (Sec. del Interior CGT) fue el encargado de poner en funciones este viernes a Hugo Daniel Retamar como Delegado Regional y al resto de los secretarios del Consejo Directivo de la CGT Villaguay.

"Esta CGT piensa que la fuerza de los trabajadores se impulsa desde todas las regionales del interior del país. Por eso estamos recorriendo la Argentina con estos procesos de normalización. Nosotros vamos a defender los derechos de los trabajadores e integrantes de organizaciones sociales en este contexto difícil y muy duro por las políticas de este gobierno neoliberal", indicó Gutiérrez.

Por su parte, quien conducirá la delegación Villaguay de la CGT, Hugo Retamar remarcó que "estamos acá para luchar por los trabajadores. Es la fuerza del movimiento obrero y de las organizaciones sociales la que puede torcer la política de desguace de este gobierno que solo piensa en quienes más tienen y la que nos va a permitir recuperar un proyecto nacional y popular".

Consejo Directivo

La conducción de la CGT Villaguay estará a cargo de Hugo Retamar (Delegado Regional - SATSAI). El CD también está conformado por Alfredo Alberto Romero (Delegado Adjunto - UDA); Juan Dartuky (Sec. Administrativo - Sind. Alimentación); Daniel Ricardo Vittase (Sec Finanzas - AMET ); Daniel Coronel (Sec de Accion Gremial - Camioneros); Mabel López (Sec. de la Mujer - ATSA); Jorge Álvarez (Sec. de Organización - Luz y Fuerza); Rodrigo Barba (Sec. de Prensa - APUNER); Juan Claverie (Sec. de Acción Social - UOCRA); Claudio Martínez (Sec del Interior - SITRACYT); José Almeida (Sec. de Deportes- Sind. de la Carne); Sonia Conelli (Sec. de Derechos Humanos - UDA); Emilio Neira (Sec. de Turismo - La Bancaria); Martín Andrés Herrera Borrego (Sec. de Educ. Ciencia y Tec. - SADOP) y Jorge Pérez (Sec. de Transporte - SITRACYT).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS