Política Constituyeron frente electoral

El gobernador Bordet participó del congreso del Frente Entrerriano Federal

En el marco del congreso del Frente Entrerriano Federal, se presentó este sábado, la unión electoral de este partido con el PJ. Bordet aseguró a Elonce TV que "es una fortaleza el poder unir nuestra ideas, nuestras voluntades".
Este sábado se realizó en el Club Palma Juniors, el congreso del Frente Entrerriano Federal (FEF). Estuvo encabezado por Jorge Busti, máximo referente del espacio.

En la oportunidad, se presentó la alianza del FEF, con el PJ. Asistió el gobernador de la provincia Gustavo Bordet.
Ambos dirigentes coincidieron en la necesidad de contribuir a la unidad del justicialismo y articular un frente para las elecciones.

El primer mandatario provincial y actual presidente del PJ entrerriano aseguró a Elonce TV: "Es una fortaleza el poder unir nuestra ideas, nuestras voluntades, para plantearle a la sociedad entrerriana que podemos ofrecer algo claramente superador, plantear que Entre Ríos tiene un futuro de la mano de los candidatos que vamos a presentar en nuestra lista. Somos Entre Ríos y lo vamos a demostrar en esta campaña electoral".

Por su parte, Busti aseguró a Elonce TV: "Estoy muy contento por este acto, compartiendo con el gobernador. Nada mejor que un cierre de estas características. Venimos charlando desde hace bastante, lo plasmamos con este acto y este discurso".
Elonce.-com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS