Política Acompaña a la familia

Condolencias del Gobernador Bordet por el fallecimiento de Mario Mathieu

Gustavo Bordet, expresó su "profunda consternación por el fallecimiento de Mario Matthieu y hago llegar mi acompañamiento a su familia en este difícil momento", dijo y lo destacó como personalidad de la política.
El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó su "profunda consternación por el fallecimiento de Mario Matthieu y hago llegar mi acompañamiento a su familia en este difícil momento", luego de conocida la noticia del fallecimiento del ex Ministro de Economía de la provincia y Rector de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, víctima de una penosa enfermedad.
"Nos llevamos un gran recuerdo de una personalidad destacada en el ámbito público y universitario; su profunda convicción lo hizo protagonista de una vida asociada a la dinámica política, siempre ocupado por las cuestiones inherentes al resguardo de la equidad y la distribución del ingreso, como se observa claramente en el repaso de sus acciones", reflexionó el primer mandatario provincial.
Asimismo, Bordet hizo "llegar a Nicolás y toda su familia mi acompañamiento ante este difícil momento", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS