Política Lo dijo la ministra

Stanley: "No creo que quien recibe un beneficio del Estado sea un vago"

La titular de Desarrollo Social consideró que "hay muchas personas que no pueden conseguir ingresos por sus propios medios y como Estado tenemos el deber de hacer una transferencia de ingresos y que lleguen a un piso mínimo".
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, tomó una clara postura respecto a la asistencia social: "No creo que una persona o familia que recibe un beneficio del Estado sea un 'planero' o un vago".
En ese sentido, la funcionaria consideró que "hay muchas personas que no pueden conseguir ingresos por sus propios medios y como Estado tenemos el deber de hacer una transferencia de ingresos y que lleguen a un piso mínimo".

En el mismo sentido, Stanley habló en Radio Con Vos sobre el relevamiento de Barrios Populares: "Sigue demostrando que estamos para transitar este camino de inclusión real y de salir de la pobreza".
La ministra también sostuvo que en Cambiemos hay "una mirada social y del potencial de la Argentina" diferente. "Creemos en la libertad y que cada argentino elija", agregó al respecto.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS