Política Los montos que se percibirán

Elecciones: Está abierto el registro para postulantes a Autoridades de Mesa

Desde la Secretaría Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos dieron a conocer las vías a través de las cuales los interesados en ser Autoridades de Mesa en las elecciones de este año pueden inscribirse. Los montos que se percibirán.
La Secretaría Electoral Nacional del Distrito Entre Ríos, informó que quienes estén interesados en inscribirse en el Registro de Postulantes a Autoridades de Mesa para los comicios del año en curso podrán hacerlo personalmente en la Secretaría Electoral, sita en Urquiza 840 de la ciudad de Paraná, en todas las delegaciones de Correo Argentino y a través de la página web del padrón www.padron.gob.ar/cne_autoridad

Asimismo, ante cualquier consulta podrán comunicarse a los teléfonos 0343-4314354 o 4312636 internos 223 y 234 y/o a la dirección de correo electrónico jfparana.secelectoral-autmesa@pjn.gov.ar .

Por el ejercicio efectivo de dicha tarea, el Ministerio del Interior, ha fijado una compensación de 600 pesos en concepto de viático para cada elección, incorporando una bonificación adicional de $450 para las autoridades mencionadas que hayan participado en cada una de las actividades de capacitación reconocidas por la Justicia Nacional Electoral.

El pago de las compensaciones establecidas se efectivizarán conforme al cronograma que el correo oficial establezca oportunamente.

En la nómina de postulantes inscriptos constará, nombre, apellido, matrícula, circuito y sección electoral. La misma será publicada en la página oficial de la Secretaría Electoral a fin de que las agrupaciones políticas puedan formular observaciones respecto de las calidades de los postulantes (Acordada 129/08 C.N.E).
Formulario de Inscripción (38.35 KB) Formulario de Inscripción
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS