Política Este lunes hubo asambleas

AMET resuelve este martes si acepta la propuesta

Este martes, AMET tomará la postura respecto a la última propuesta salarial que realizó el gobierno. Besel recordó a Elonce TV que uno de los puntos reclamados era que se adelante el pago de noviembre, y pasó para agosto".
El Congreso de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) aceptó la última oferta presentada por el Gobierno provincial pero la declaró insuficiente. Hubo 60 votos a favor de la aceptación y 45 por el rechazo, según se precisó.

De la misma manera, el Consejo Directivo de Sadop resolvió aceptar la propuesta salarial presentada por el Gobierno. Una "amplia mayoría" de los delegados optó por la aceptación, informó el secretario general del sindicato, Sergio Pesoa.

Por su parte, el gremio de los técnicos decidirá este martes. "En las asambleas se había debatido y mandatado a la comisión directiva para solicitar el adelanto de la cuota de noviembre, unos meses. Esto se logró para agosto", informó a Elonce TV, Sergio Pesoa.

Este lunes, los docentes técnicos debatían en asamblea. "Esperemos que en el día de hoy, las asambleas hayan ratificado esa postura. Y finalmente este martes, podamos tener la decisión final e institucional de AMET", dijo.

Al mismo tiempo afirmó que "en otros dos puntos tenemos buenas expectativas: uno respecto de la resolución 2566 que se había implementado desde el CGE y para nosotros se habían cometido muchos errores. Entendemos que el gobierno la va a frenar. También está pendiente el tema de los días descontados, con lo que esperamos llegar a un acuerdo". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS