Política "Por amplia mayoría"

Docentes privados también aceptaron la oferta salarial

El Consejo Directivo de Sadop resolvió aceptar la propuesta salarial presentada por el Gobierno. Una "amplia mayoría" de los delegados optó por la aceptación, informó el secretario general del sindicato, Sergio Pesoa.
El consejo directivo del Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop) se reunió este lunes y resolvió aceptar la última propuesta salarial presentada por el Gobierno provincial. "La amplia mayoría de los delegados de la provincia optó por la aceptación", remarcó Pesoa a Apf.

Señaló además que ahora quedan a la espera de lo que resuelvan los otros sindicatos. En ese sentido, comentó que este martes 23 de mayo se reunirán los secretarios generales de los cuatro sindicatos docentes (Agmer, AMET, Sadop y UDA) para evaluar la continuidad del Frente Sindical Docente.

AMET define mañana
Por su parte, el gremio que nuclea a docentes técnicos (AMET) realizará este martes 23 a las 8.30, el congreso extraordinario de delegados para definir si aceptan o no la oferta salarial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS