Política Agmer aceptó la propuesta

Docentes: El Gobernador Bordet destacó el diálogo y el esfuerzo del gobierno

"Es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año", destacó el Gobernador. Además, valoró la decisión de Agmer que "contribuyó a llegar a una solución favorable
El gobernador Gustavo Bordet valoró la decisión de Agmer que "contribuyó a partir del diálogo y del esfuerzo mutuo a llegar a una solución favorable para todos".
"Es una gran noticia para la educación pública entrerriana retomar con normalidad el ciclo lectivo para lo que resta del año y que los padres puedan enviar con tranquilidad, a sus hijos a la escuela", destacó el mandatario.
Bordet dijo que "habíamos hecho una oferta salarial a partir de un enorme esfuerzo presupuestario siendo conscientes del deterioro del salario, pero en un marco de responsabilidad del manejo de los recursos del Estado". Asimismo, el Gobernador resaltó "que hay un elemento destacable en toda esta negociación, que ha sido la vocación de diálogo y apertura de parte del gobierno, que aún luego de respuestas desfavorables, siempre puso un oído en el reclamo de los dirigentes gremiales y eso, devino en las propuestas siempre superadoras que se fueron presentando. Es una decisión que nos provoca una enorme satisfacción y que compartimos con los representantes gremiales que defienden el salario de los maestros", finalizó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS