Política "Este gobierno no puede mentir"

Michetti: "El camino es más lento del que creíamos pero no vamos a tomar atajos"

La vicepresidenta Gabriela Michetti defendió el rumbo del gobierno y aunque reconoció que "el camino es más lento" de lo que se imaginaba, aclaró que el Gobierno no va a "tomar atajos".
"La cosa estaba más complicada de lo que creíamos y como estaba más complicada se hace más difícil. Por ahí el camino está más lento de lo que uno creía pero no vamos a tomar atajos", explicó en declaraciones al canal Metro.

La dirigente macrista admitió que algunos sectores de la economía sufrieron "despidos" y "suspensiones", aunque indicó que el mes pasado lograron recuperarse "los 120 mil empleos que se habían perdido".

"Si bien todavía tenemos a un tercio de los argentinos que no la están pasando bien, yo sé ahora que por lo menos estamos trabajando en el camino que nos va a permitir salir de esa situación", recalcó.

A su entender, la diferencia entre el Gobierno kirchnerista y el de Cambiemos es que el anterior construyó una "ficción" alejada de la realidad, mientras que el actual sinceró los datos de la economía y trabaja sobre esa base para producir cambios.

"Estamos convencidos que este gobierno no puede mentir. Si nos mentimos a nosotros mismos estamos fritos porque fue el gran problema del gobierno anterior. Llegaron a semejante nivel de ficción que se la creían ellos solos", apuntó.

Para Michetti, la sociedad sigue avalando la gestión de Gobierno y es consciente de muchas de las decisiones que se tomaron, y que implicaron sacrificios para muchas familias, eran necesarias para corregir distorsiones.

"Hasta ahora, salvo un mes de conflicto social y errores nuestros no forzados, siempre hemos tenido entre 55 y 57 por ciento de imagen positiva", sostuvo la vicepresidenta, que detalló que el presidente Mauricio Macri en particular tiene un 57 por ciento de imagen positiva.

Sobre el mandatario, dijo a su vez que en caso de que decida aspirar a la reelección, ella estaría dispuesta a acompañarlo.

"Acompañaría al presidente a una reelección, aunque no se desde dónde", señaló.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS