Política Se trata de Sonia Alesso

La titular de Ctera estará este sábado en Paraná

La secretaria General de Ctera, Sonia Alesso, visitará este sábado Paraná. La dirigente llegará desde Formosa, el primer destino de la Escuela Pública Itinerante. Lleva como principal reclamo la apertura de paritaria nacional docente.
Desde la Comisión Directiva de Agmer se informó que este sábado, desde las 16, la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, visitará a los docentes que se encuentran en el centro cívico.

"La dirigente llegará a la capital provincial proveniente de Formosa, el primer destino de la Escuela Pública Itinerante, que la Ctera instaló primero frente al Congreso y luego sacó a recorrer los caminos de la patria, y que lleva como principal reclamo la apertura de paritaria nacional docente", destacó el gremio entrerriano.

La Secretaria general de Ctera "llegará a Paraná para estar presente en la carpa blanca que Agmer sostiene frente a casa de Gobierno hace 47 días, en reclamo de aumento salarial, entre otras reivindicaciones", acotaron por lo que "invitaron a todos los docentes, organizaciones, militantes e interesados en general a compartir el encuentro Alesso" teniendo en cuenta que Ctera "ha venido dando una sostenida lucha en todo el país, para defender la escuela pública y la ley de paritarias que el Gobierno nacional sigue desconociendo", detallaron. (APF).

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS