Política "Bloque de los Trabajadores"

Héctor Daer formalizó su salida del massismo y formó un monobloque

El triunviro de la CGT terminó de cerrar su alejamiento del interbloque del Frente Renovador-UNA, que ahora quedó con 37 integrantes.
El diputado nacional Héctor Daer le puso punto final a su relación con el Frente Renovador de Sergio Massa y oficializó su salida del interbloque, que ahora quedó con 37 integrantes. Fue el último paso para terminar de confirmar un distanciamiento que se venía gestando desde hacía meses.

El triunviro de la CGT, que en los últimos días elogió al exministro kirchnerista Florencio Randazzo, formó un monobloque, que decidió llamar "Bloque de los Trabajadores", para completar su mandato como diputado nacional, que vence en diciembre, con la mira puesta en "unir al peronismo", según sus propias palabras.

"Estoy trabajando en la unidad del peronismo. Creo que el Frente Renovador toma otro camino, vengo con alguna distancia en el último tiempo", había reconocido Daer este lunes, en referencia a que la alianza del massismo con el GEN de Margarita Stolbizer "es muy profunda".

No sólo cuestionó la estrategia del Frente Renovador, sino que también destacó que Randazzo -que todavía demora un pronunciamiento público- es "el mejor candidato que tiene el peronismo" de cara a las PASO de agosto y las legislativas de octubre.

Así, en el interbloque del Frente Renovador-UNA quedan 23 massistas puros; seis delasotistas, liderados por Claudia Rucci; dos dasnevistas; dos representantes del Movimiento Popular Neuquino y otros cuatro monobloques: los de Julio Raffo, Jorge Taboada, Cristina Cremer y María Florencia Peñaloza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS