Política Para vocal del STJ

El Senado sesionará para tratar el pedido de acuerdo de Giorgio

Será este jueves, a las 11, la sesión de la Cámara de Senadores en la que tendrá tratamiento la resolución sobre el pliego de Miguel Ángel Giorgio, propuesto por el Poder Ejecutivo para vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ).
La sesión del Senado, donde tendrá tratamiento la Resolución sobre el pliego de Miguel Ángel Giorgio, propuesto para vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ), tendrá lugar este jueves, a las 11.

El magistrado fue propuesto para ocupar el cargo de Vocal de la Sala 1 de Procedimientos Constitucionales y Penal del Superior Tribunal de Justicia.

El presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos del Senado, Lucas Larrarte, había confirmado que el tratamiento de la Resolución sobre el pliego de Miguel Ángel Giorgio, propuesto para vocal del Superior Tribunal de Justicia (STJ) se haría en sesión pública de esta semana.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS