Política Más bajas a la gestión de Sarubi

Otros dos funcionarios renunciaron al municipio de La Paz

Se trató de dos funcionarios que se desempeñaban en el área de Obras y Servicios Públicos de la comuna y había tomado los cargos hace no más de nueve meses. Desde que el intendente Sarubi asumió la gestión, ya lleva ocho renuncias.
La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de La Paz, Claudia González, y su esposo Eduardo Imwinkelried quien se desempeñaba como coordinador de áreas de Obras Públicas, renunciaron a sus respectivos cargos, los que habían tomado hace no más de nueve meses.

Según publicó El ojo mirador, las renuncias presentadas al intendente Bruno Sarubi habrían sido motivadas por serios cuestionamientos y reclamos de distintos sectores por sus desempeños en la repartición municipal.

Con estas dos renuncias, asciende a ocho la cifra de funcionarios que abandonan por distintas razones el Municipio de La Paz. Se recordará que el primero en alejarse de la comuna fue Francisco Raspini, luego Claudia Florentín, Claudio Jacobo, Xiomara Silveyra, Cristian Torres y ahora Claudia González y Eduardo Imwinkelried.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS