Política Estuvo en La Picada

El diputado Solanas visitó la Escuela "Zulema Embon" y destacó el trabajo

Julio Solanas (FpV-Entre Ríos), visitó en La Picada, la sede de la Escuela de Educación Integral N°1 "Zulema Embon" y destacó el trabajo que se desarrolla en el lugar. Además, el legislador apoyó la iniciativa del nuevo edificio.
El Diputado Nacional por Entre Ríos en el Frente para la Victoria, Julio Solanas, visitó en la mañana de este lunes, la sede en La Picada de la Escuela de Educación Integral N°1 "Zulema Embon".
En el marco del encuentro con quienes desarrollan su tarea cotidiana en la institución Solanas destacó: "he apreciado el maravilloso trabajo que aquí se realiza y el compromiso asumido por los docentes y todo el personal para llevar adelante esta gran tarea".
El legislador realizó un recorrido por las instalaciones conociendo los diversos espacios de formación con los que cuenta la escuela, entre los que se encuentran aquellos destinados a la formación laboral tales como: talleres de carpintería, herrería, cocina, panificación, granja, huerta y tambo.
En ese sentido, Solanas apoyó la iniciativa del nuevo edificio: "Al ser un edificio antiguo y construido con otro fin, tiene falencias y es bastante incomodo trabajar en él. Por ello, resulta importante la construcción del nuevo edificio en ese predio para unificar las sedes Paraná y La Picada, cuyo proyecto se encuentra actualmente en gobernación", anticipó el legislador.
A su vez el diputado agregó: "Es importante acompañar esta iniciativa que permitiría concretar los sueños de la construcción de un invernadero y el desarrollo de muchas otras actividades que podrían lograrse a partir de esta edificación".
Para finalizar Solanas se comprometió a la gestión de aportes para herramientas de carpintería y lo necesario para la adquisición de los elementos para un proyecto de serigrafía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS