Política El jueves, nueva reunión

Sadop espera nueva oferta del Gobierno sin definir medidas de fuerza

El Consejo Directivo de Sadop Entre Ríos determinó aguardar a que el Gobierno presente su nueva propuesta salarial el jueves, aunque no definió ningún tipo de medida de fuerza en el caso de que sea insuficiente.
Este lunes, el Consejo Directivo de Sadop determinó esperar la nueva propuesta que acercará el jueves el Gobierno provincial y evaluarla el viernes. A diferencia de gremios como Agmer, no contempla por el momento medidas de fuerza.

"En principio, no habría ninguna medida en suspenso, sino que simplemente esperaremos a que se haga efectiva la propuesta", indicó el titular del gremio, Sergio Pesoa. El dirigente acotó que esperan una propuesta "superadora" de parte de las autoridades de la Provincia. "Esperamos que esta vez sí se nos dé una solución definitiva al conflicto para poder continuar normalmente el ciclo lectivo. El viernes nos reuniremos entre las 9 y las 11 para definir la aceptación o no. Luego seguramente se realizará la reunión del Frente Sindical Docente, donde se tomará una resolución única", añadió Pesoa.

Por último, dijo a Apf que el sindicato continúa en estado de alerta y movilización.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS