Política El jueves próximo

UPCN realizará una olla popular en la puerta del Registro Civil de Paraná

Será para reclamar que se reabra la paritaria salarial. "Por la gran devaluación de los sueldos, los trabajadores están desesperados y necesitamos de un aumento", justificó un delegado de UPCN ante Elonce TV.
La Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN) continúa con la realización de asambleas en las reparticiones provinciales, en reclamo para que se reabra la paritaria salarial.

"Siguen las asambleas porque no tenemos respuesta del gobierno, y necesitamos que nos llamen nuevamente a paritarias, que se reabran las conversaciones para llegar a un acuerdo", argumentó ante Elonce TV, José Cabral, delegado de UPCN en las oficinas del Registro Civil de calle Dean J. Álvarez de Paraná.

"Por la gran devaluación de los sueldos, los trabajadores están desesperados y necesitamos de un aumento", justificó.

En la oportunidad, adelantó que las asambleas en esa repartición continuarán los días martes y jueves de la semana próxima, de 11 a 13hs. El jueves harán "una olla popular en la vereda".

Los turnos son reprogramados y se atienden las urgencias

Los turnos para la tramitación del DNI se reprograman, no así los que son para matrimonios. "Si están concertados, se hacen, al igual que las urgencias como defunciones y recién nacidos con problemas de salud por el tema de las mutuales", explicó Cabral. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS