Política

Se remodelaron las oficinas de la Secretaría de Ambiente

Culminaron los trabajos de refacción y remodelación en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, atendiendo a una demanda de muchos años del personal y mejorando su calidad laboral.
Instalación eléctrica nueva, cambio de luminarias por artefactos led, reparación de sanitarios y techos y cambio de mobiliario fueron algunas de las tareas realizadas.

Gracias a un trabajo en equipo realizado entre el Ministerio de Planeamiento, que llevó adelante las obras; la Secretaría de Ambiente y la esposa del gobernador Gustavo Bordet, Mariel Ávila, que intervino para agilizar las gestiones, las tareas pudieron culminarse en menos de 30 días.

Ávila estuvo en las oficinas de Ambiente recorriendo las obras junto al secretario de Obras Públicas, Marcelo Richard, y remarcó el interés del gobernador en que todos los empleados de la Administración Pública trabajen en mejores condiciones.

Asimismo, en la ocasión, también se presentó el proyecto del edifico sustentable que se construirá en dicho lugar, y que permitirá unificar todas las áreas de ambiente hoy dispersas el distintas direcciones.
Por su parte, los empleados del organismo provincial agradecieron por las obras realizadas y dijeron que da gusto trabajar cuando se tiene en cuenta al empleado y se mejoran las condiciones de trabajo.+
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS